Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar con un marido borracho Necesitas tener cuidado con tu próximo paso. Estás reprimiendo alguna energía o negando tu propio poder. Necesitas deshacerte y cortar con tus viejos hábitos y maneras para poder avanzar. Estás sintiendo mucha ansiedad, infelicidad o malestar en alguna situación de tu vida.
EN BREVE: Soñar con un marido borracho indica que puede tratarse de un simple intercambio de miradas o incluso de algo menos tangible. Una sana autoestima requiere a veces decir que no. Alguien te devuelve un dinero que creías perdido y lo que no andaba, ahora vuela. A veces eres un poco tímida en estos temas. Estás a tiempo de rectificar un error que cometiste con una persona a la que juzgaste mal.
FUTURO: Soñar con un marido borracho muestra que el amor adquiere ahora un tono místico y espiritual para ti y tu pareja. Lo que pueda suceder será bueno en el sentido de que podrás dejar atrás lo que una vez te hizo daño. Ahora disfrutarás de lo que tienes contigo y ya no te angustiará lo que está por venir. Serás ligero e inspirador para familiares y amigos. Tu energía física está ahora...duplicado, así como su creatividad.
Más sobre Drunken Husband
Soñar con un borracho indica que el amor adquiere ahora un matiz místico y espiritual para usted y su pareja. Lo que pueda suceder será bueno en el sentido de que podrá desprenderse de lo que una vez le hizo daño. Ahora disfrutará de lo que tiene consigo y ya no se angustiará por lo que está por venir. Será ligero e inspirador para su familia y amigos. Su energía física se duplica ahora,así como su creatividad.
Soñar con un marido significa que no hay nada malo en lo que está ocurriendo. La salud mejora notablemente y tu carácter se vuelve más dócil. La filosofía será ahora uno de los temas a explorar. Es un buen día para intensificar tus relaciones y contactos profesionales. Comienzas la semana con un conflicto laboral que debes resolver ya.
CONSEJO: Desarrolla una estrategia para empezar a dar los pasos necesarios. Mantén el buen ánimo y tendrás más razones para estarlo.
ADVERTENCIA: Los nativos del signo deben tener cuidado con los comentarios desafortunados. No tengan en cuenta las palabras desagradables que puedan llegar a sus oídos ni ningún reproche.