Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar con una piedra blanca significa que estás intentando decirte a ti mismo que crees una cosa, pero en realidad sientes otra diferente. Tus actividades profesionales o educativas pueden verse afectadas. Estás obsesionado con los aspectos negativos de tu vida. Tu visión se está viendo afectada o nublada por algo o alguien. Algo que has dicho puede estar dejándote un sabor extraño en la boca.
BREVES: Soñar con una piedra blanca significa que retomas algunos temas o estudios que habías dejado de lado. Lo más inteligente es escuchar consejos médicos o profesionales de cualquier tipo. Los asuntos laborales o empresariales tienen prioridad. Estás en una fase muy favorable para encontrar pareja, si no la tienes. El ámbito familiar es donde ahora tienes tus mayores retos.
FUTURO: Soñar con una piedra blanca indica que la ira aliviará el malestar y recuperarás el optimismo.Aunque sólo sea eso, la sensación será agradable y la disfrutarás sin cambiar nada.No te sorprenderá mucho el hecho, pero a los implicados sí.Eres merecedor de todo lo bueno, pero hasta que no lo aceptes no podrás evolucionar.El éxito de los demás te vendrá muy bien y estarás muysatisfecho con lo que haces.
Más información sobre Pedra Branca
Soñar con blanco significa que el irán aliviará el malestar y recuperarás el optimismo.Aunque sólo sea eso, la sensación será agradable y la disfrutarás sin cambiar nada.No te sorprenderá mucho el hecho, pero a los implicados sí.Eres merecedor de todo lo bueno, pero hasta que no lo aceptes no podrás evolucionar.El éxito de los demás te vendrá muy bien y te sentirás muy satisfecho dehagas lo que hagas.
Soñar con una sierra de piedra simboliza que si pones imaginación, el éxito está garantizado. Una llamada a un buen amigo te ayudará mucho. Aprovecharás la ocasión, aunque tengas que cambiar ciertos esquemas. Te dejarás llevar por todo ello e incluso podrás inmortalizarlo como un recuerdo para contar. Harás todo lo posible por liberarte de todo lo que te molesta, te irrita, te limita.
CONSEJO: Céntrate en lo que tienes aquí y ahora, hazlo lo mejor que puedas. Deja volar tu imaginación, por una vieja idea puedes ganar dinero.
OJO: Procura estar alerta y no pagar el pato con los demás. Si te has propuesto hacer dieta, no te dejes tentar por la más mínima excusa.