Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar que un teléfono móvil cae al agua dice que sientes que te descuidan o te eclipsan. necesitas darte prisa en algún área de tu vida. tus gustos exóticos y tus experiencias extrañas pueden apagar a los que te rodean. intentas ocultar o enterrar tu comportamiento cuestionable. ya no tienes que esconderte bajo algún disfraz o algún escudo.
EN BREVE: Soñar con un móvil cayendo al agua significa que estás al mando y puedes conseguir lo que quieres. Has recuperado el optimismo y haces las cosas cotidianas con más energía. No dejas de crecer con tus reflexiones sobre la soledad y los pasos vitales. Atraviesas una fase profesional positiva. El aspecto personal se transforma para mejor.
FUTURO: Soñar con un móvil cayendo al agua dice que un familiar necesita tu ayuda pero no te la pedirá hasta que te intereses por él. Darás mucha importancia a los pequeños gestos. Tu opinión te será muy útil, te abrirá los ojos. Tu sentido de la justicia te lleva ahora a expresar tus sentimientos de forma más completa y clara. Pasarás página de una relación queno quiere continuar.
Más sobre el teléfono móvil que cae al agua
Soñar con agua simboliza que un familiar necesita tu ayuda, pero no te la pedirá hasta que te intereses por él. Darás mucha importancia a los pequeños gestos. Tu opinión te será muy útil, te abrirá los ojos. Tu sentido de la justicia te lleva ahora a expresar tus sentimientos de forma más completa y clara. Pasarás página de una relación que no quieres continuar.
Soñar con un teléfono móvil indica que aceptarás tus disculpas, aunque nada volverá a ser como antes. Cualquier decisión que tomes al respecto te aportará calma espiritual. La relación entre vosotros se mantiene intacta y pasaréis un rato agradable. Tus allegados reconocen tus esfuerzos y esta mejor disposición. Hay cambios en ellos y puede que alguien se comprometa más quete cogerá desprevenido.
CONSEJO: Espera milagros y se cumplirán en tu vida. Gástalo sabiamente y no lo malgastes, deberías guardar algo para otros proyectos más adelante.
OJO: Piensa si esta vez no eres tú el que no tiene razón. No te sientas fracasado porque las circunstancias no hayan sido las adecuadas.