Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar que un bebé muere asfixiado Deberías tomarte un tiempo para relajarte y encontrar la paz mental. Hay algo en tu vida que necesita tu atención. Estás involucrado en una relación destructiva. Puede que te sientas vulnerable o indefenso en alguna situación.
PRONTO: Soñar con un bebé que se ahoga indica que es un buen momento para obtener algunas respuestas. Lo importante es que te atrevas a intentar lo que te pide el corazón. La calidad de tus relaciones determina, en cierto modo, la calidad de tu propia vida. Alguien necesita tu experiencia y tus consejos. En el terreno laboral, atraviesas una etapa más favorable.
FUTURO: Soñar con un bebé que se ahoga simboliza que la clave será una comunicación correcta y sin culpas. Trabajar en equipo te aportará otros puntos de vista y opiniones. Saldrás de fiesta y dormirás mucho más tranquilo. Es posible que recibas buenas noticias profesionales. Conocerás a otras personas que te influirán positivamente en muchos aspectos personales.
Más información sobre la muerte por asfixia de un bebé
Soñar con bebés indica que la clave será una comunicación correcta y sin culpas. Trabajar en equipo te aportará otros puntos de vista y opiniones. Saldrás de fiesta y dormirás mucho más tranquilo. Puede que recibas buenas noticias profesionales. Conocerás a otras personas que te influirán positivamente en muchos aspectos personales.
CONSEJO: Cuidado con tu tendencia crítica o destructiva hacia los demás o sus actitudes. Debes superar el miedo, sí, pero te alegrarás de hacerlo.
ADVERTENCIA: No fuerce su cuerpo, es mejor que descanse. No oculte a su pareja algo importante sobre su salud.