Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar con el espíritu de la muerte Sabes utilizar tu feminidad para salirte con la tuya. Necesitas desarrollar un mejor sentido del poder o ser más flexible en algunas situaciones. Puedes estar haciéndote daño y poniendo en riesgo tu bienestar debido a tu falta de control. Estás experimentando algún tipo de inseguridad y celos en turelación.
EN BREVE: Soñar con un espíritu de la muerte dice que en el amor aún quedan algunos detalles por arreglar. Te sientes de maravilla y no sabes muy bien por qué. El poder de hacer las mejoras que quieres para tu vida está en ti. Tu lado más terrenal hace que siempre quieras estar haciendo cosas. Lo mejor que puedes hacer es ser discreto en tu entornoprofesional.
FUTURO: Soñar con un espíritu de la muerte dice que tendrás una cita especial que puede o no llevarte a algo más. En lo personal, no te beneficia, pero te reconforta. Una nueva casa puede estar en tu futuro cercano porque alguien te ayudará económicamente. Ahora demostrarás que vales y mereces lo mejor. Puede que conozcas a alguien que te sorprenderá con su sabiduría.
Más sobre Spirit Of Death
Soñar con la muerte indica que tendrás una cita especial que puede o no llevarte a algo más. En lo personal, no te beneficia, pero te reconforta. Una nueva casa puede estar en tu futuro cercano porque alguien te ayudará económicamente. Ahora demostrarás que vales y mereces lo mejor. Puede que conozcas a alguien que te sorprenderá con su sabiduría.
Soñar con espíritu dice que ciertas cosas se resolverán antes de que puedas darte cuenta. Una persona de tu pasado se pone en contacto contigo porque está planeando un viaje a tu ciudad. Tu perseverancia será la clave para conseguir lo que te propongas. Si lo haces, todo será para bien de la familia. Compartirás con un buen amigo algunas confidencias que te has guardado para ti.
CONSEJO: Aguanta la ducha y luego intenta razonar a tu manera. Intenta ponerte en su lugar, por difícil que sea.
ADVERTENCIA: No olvide comprobar ciertas cuentas, puede llevarse una sorpresa. Si tiene dudas sobre un anillo de boda, rechácelo.