Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar con tener heces en los pantalones Está siendo demasiado pasivo y necesita adoptar un papel más activo en una situación. Se están aprovechando de usted o está siguiendo ciegamente a los demás. Tal vez se esté entregando a demasiados excesos y necesite practicar cierta moderación. Se le impide ir en pos de lo que realmente desea.
BREVES: Soñar con heces en los pantalones dice que es hora de estabilizarte profesionalmente. Lo importante es que estés haciendo bien tu trabajo y que alguien influyente sea testigo de ello. En cualquier caso, no estaría de más que controlaras más tu economía. Necesitas pasar un tiempo en soledad para aclarar ciertas cuestiones contigo mismo. Tu cuerpo lleva unos días hablándote.
FUTURO: Soñar con heces en los pantalones indica que comienza una transformación personal muy importante. Algunos nativos del signo estarán en posición de hacer alguna petición en el trabajo. Puede tener más razones de las que imaginas en un principio. Una de ellas será alguien un poco mayor que tú y a quien conoces desde hace años. Cualquier actividad que no implique un conflicto será la más adecuada.
Más sobre Pantalones Mojados
Soñar con pantalones significa que comienza una transformación personal muy importante. Algunos nativos del signo estarán en posición de hacer alguna petición en el trabajo. Puede que tenga más motivos de los que imaginas en un principio. Uno de ellos será alguien un poco mayor que tú y a quien conoces desde hace años. Cualquier actividad que no implique un conflicto será la más adecuada.
Soñar con heces significa que cambiar ciertas rutinas te hará sentir mejor. Tus esfuerzos se dirigirán ahora a cooperar o ayudar a los demás. Si lo ignoras, se rectificará antes de que te des cuenta. Afrontarás la verdad con valentía y ganarás sabiduría como nunca antes. Verás esa clara mejoría que te tenía un poco preocupado porque realmente se acabará.
CONSEJO: Piénsatelo bien antes de comprometerte, ya que después será difícil dejarlo. Estas vacaciones disfruta de tus aficiones y desconecta de los estudios.
ATENCIÓN: No crees mal ambiente si tienes una reunión de trabajo o con clientes, no te agobies con energías negativas.