Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar con un hombre armado con un revólver muestra que puedes experimentar contratiempos y decepciones en el amor. Necesitas asentarte en alguna situación. Te sientes emocionalmente contento o satisfecho. Tienes el control total de tu mente y tu cuerpo. Necesitas empezar de nuevo en una dirección diferente.
PRONTO: Soñar con un hombre armado con un revólver dice que ahora lo mejor es dejar que rehagas tu vida sin interferir más de lo justo.Debes hacer las paces con un familiar con el que te has peleado y ni siquiera sabes por qué.Lo estás haciendo muy bien y debes continuar por el camino que has iniciado.No tienes nada que perder y sí mucho que disfrutar.Estás aprendiendo de las lecciones de la vida y te has convertido entemporalmente su alumno.
FUTURO: Soñar con un hombre armado con un revólver dice que te plantearás hacer algún cambio en tus intereses económicos o patrimoniales. Alguien te cuenta cosas que te interesan mucho. Por la noche puede que vayas a algún sitio donde te sientas muy a gusto. Mañana tendrás que dar lo mejor de ti en el trabajo. Sabrás poner fin a esos comentarios y te sentirás libre de cargas que ya no son tuyas.
Más sobre Gunman
Soñar con un hombre significa que te plantearás hacer algún cambio en tus intereses económicos o patrimoniales. Alguien te cuenta cosas que te interesan mucho. Por la noche puede que vayas a algún sitio donde te sientas muy a gusto. Mañana tendrás que dar lo mejor de ti en el trabajo. Sabrás poner fin a esos comentarios y te sentirás libre de cargas que ya no son tuyas.
Soñar con el revólver dice que el repunte que llevas acariciando durante años puede materializarse. Tu economía sigue estabilizada por ahora, pero no fuerces la cuerda de las finanzas con caprichos. Ese flujo de apoyo y empatía no tiene precio. Si por fin vas al cine por la tarde, te alegrarás de haberlo hecho. Ahora podrás verlo todo con más perspectiva e incluso pedir un favor.
CONSEJO: Haz un inventario de las cosas que te impiden desarrollarte. Párate a pensar qué quieres en tu vida y ponte a ello.
OJO: Ponte manos a la obra y quítate todo lo que ya no te sirva, no descartes la medicina natural y la homeopatía.