Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar que una serpiente te muerde el pie indica que estás abierto o receptivo a influencias externas. Algo está perturbando tu consciencia. Estás tomando la sartén por el mango en alguna situación. Estás rodeado de riqueza y opulencia. Puede que te sientas abrumado, dominado y que te digan lo que tienes que hacer.
PRONTO: Soñar que una serpiente te muerde el pie muestra que aceptar los errores es algo que puedes y debes hacer. El optimismo es una cualidad que debes explorar porque es un don especial que tienes. La primavera es una de tus épocas favoritas del año y te sientes muy bien en este momento de tu vida. Tienes su plena confianza pero debes escucharle, sé discreto. Alguien necesita tu experiencia y consejo.
FUTURO: Soñar con serpiente que muerde el pie indica que tendrás el tiempo necesario para continuar con los arreglos domésticos que tienes entre manos. Al final, no te sentará tan mal el cambio. Ahora te cuesta entenderlo, pero con el tiempo todo encajará. Todo irá bien, no tienes que preocuparte por nada. Te encuentras con alguien que te trae buenos recuerdos.
Más información sobre la serpiente mordedora de pies
Soñar con serpiente indica que tendrás el tiempo necesario para continuar con los arreglos domésticos que tienes entre manos. Al final, no te sentará tan mal el cambio. Ahora te cuesta entenderlo, pero con el tiempo todo encajará. Todo irá bien, no tienes que preocuparte por nada. Te encuentras con alguien que te trae buenos recuerdos.
Soñar con pies indica que la tranquilidad interior aporta más bienestar que cualquier posesión material. Puede que se inicie algo nuevo, algo que será hermoso y que no podrá olvidar. La realidad puede ser distinta de como la veía. Puede que ocurra lo más raro e imprevisible. Por la tarde se sentirá mucho mejor, renovado.
CONSEJO: Sólo tienes que pedir perdón y decidir seguir adelante desde un lugar más adecuado. Dale una oportunidad a tu ser querido porque se lo merece.
ADVERTENCIA: Piense que tal vez sea él quien está equivocado. Decida no tomarse las cosas demasiado en serio.