Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar con rezar el Padre Nuestro Estás avanzando hacia tus objetivos gracias a tus propios esfuerzos. Te sientes rechazado por los que te rodean. Necesitas dejar lo que estás haciendo y tomar un rumbo diferente. Estás experimentando placeres fugaces y finanzas inestables.
BREVES: Soñar que rezas el Padre Nuestro indica que tu perseverancia y tu fuerza de voluntad han sido decisivas. Lo importante no es tanto lo que ocurre sino cómo reaccionas ante lo que te ocurre. Hay ideas confusas ahora en tu presente y en tu futuro. Tus relaciones íntimas se intensifican y la pasión se manifiesta.
FUTURO: Soñar que rezas el Padre Nuestro dice que tu encanto y dulzura se potencian y pondrás a tus pies muchos en lo que al amor se refiere.Con el tiempo verás si te interesa, pero ahora mismo no debes plantearte nada.Esta postura es la que te hará avanzar y conseguir objetivos.Tendrás fuerza y energía para superar una situación compleja a nivel profesional.Enterrarás adefinitivamente los seres de su ayer que le decepcionaron.
Más sobre el rezo del Padre Nuestro
Soñar con tu padre simboliza que tu encanto y dulzura se potencian y pondrán a tus pies muchos en lo que al amor se refiere. Con el tiempo verás si te interesa, pero ahora mismo no debes plantearte nada. Esta postura es la que te hará avanzar y alcanzar metas. Tendrás la fuerza y la energía necesarias para superar una situación compleja en el plano profesional. Enterrarás definitivamente a los seresde su ayer que le decepcionó.
CONSEJO: Empieza a hacer los preparativos que tienes en mente para este nuevo año. Pide la ayuda que necesites y luego sigue los consejos que te den.
ADVERTENCIA: Si no se cuida, una enfermedad del pasado puede reaparecer de repente. No se resista al cambio como nunca.