Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar que se acaba el matrimonio indica que necesitas mirar hacia el futuro en lugar de revivir el pasado. Tú y tus acciones están siendo cuestionadas. Te sientes desconectado de la vida y de la sociedad y quieres empezar de nuevo. Una relación o situación se está deshaciendo o desencadenando. Necesitas centrar tu atención en algo que has dejado aparcado.
PRONTO: Soñar con el fin de tu matrimonio muestra que ha llegado el momento de empezar a trabajar, así que ya no hay excusas. Si te lo propones, puedes mejorar mucho la gestión de tus ingresos y gastos. Ahora puedes respirar y disfrutar mucho más de esas pequeñas cosas cotidianas. Tú tienes su camino y ella el suyo. Deseas avanzar con paso más firme, pero hay cosas quey no sabes por qué.
FUTURO: Soñar que terminas tu matrimonio dice que mostrarás constancia y tenacidad en tu día a día. Las actividades en grupo serán un buen final de semana. Recibirás una señal que te confirma que todo es posible y te sentirás bastante feliz. Hacer una lista de gastos erróneos podría serte útil. Alguien de tu círculo íntimo podría ayudarte con asuntos burocráticos.
Más sobre End Of Marriage
Soñar con matrimonio indica que demostrará constancia y tenacidad en el día a día. Las actividades en grupo serán un buen final de semana. Recibirá una señal que le confirmará que todo es posible y se sentirá muy feliz. Hacer una lista de gastos erróneos puede serle útil. Alguien de su círculo íntimo puede ayudarle con asuntos burocráticos.
Soñar con terminaciones significa que en lugar de agobiarte por los contratiempos, te centras en resolverlos.El control total llegará si actúas con calma e inteligencia y no enseñas todas tus cartas.Tendrás tiempo para celebrar con un ser querido.Llegarás a conclusiones muy interesantes que mejorarán tu presente.Descubrirás aspectos muy loables que elle sorprenderá más de lo que piensa.
CONSEJO: No te preocupes, todo se arregla antes de lo que crees. Desconecta del trabajo en cuanto puedas, pero de verdad, sin llevarte el estrés a casa.
OJO: Habla con él, no esperes a que te lo digan los demás. No tengas miedo de reconocer tus sentimientos o lo que realmente te gusta.