Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar con crías de pez significa que alguien te cae mal o te está cayendo mal. Tu éxito se consigue por medios deshonestos y solapados. Estás buscando una nueva comprensión de tu verdadero yo. Tus recursos internos se están agotando. Necesitas a alguien con quien hablar de tus problemas.
PRÓXIMAMENTE: Soñar con peces bebé simboliza que tu mayor virtud es inspirar, apoyar y ayudar a los demás. El dinero y el prestigio van de la mano para que gastes. Eres un ser libre que tiene derecho a cometer sus propios errores. Ya estás pensando en una nueva escapada romántica. Cada vez estás más cerca de conseguir un sueño largamente acariciado.
FUTURO: Soñar con peces bebé simboliza que puedes encontrar nuevas amistades e incluso un romance que llegará inesperadamente a tu vida. Encontrarás tiempo para reunirte con amigos y renovar los lazos de amistad. Para ello tendrás que vencer el miedo y ser valiente. Todo lo que te ha afectado o deprimido desaparecerá. Te convencerás de que la unión hace la fuerza.
Más sobre Baby Fish
Soñar con peces simboliza que puedes encontrar nuevas amistades e incluso un romance que llegará inesperadamente a tu vida. Encontrarás tiempo para reunirte con amigos y renovar los lazos de amistad. Para ello tendrás que vencer el miedo y ser valiente. Todo lo que te ha afectado o deprimido desaparecerá. Te convencerás de que la unión hace la fuerza.
Soñar con cachorros significa que las fuerzas físicas te acompañan y sentirás mucha energía renovada. Estarás de muy buen humor y te dejarás llevar por ello. Disfrutarás del tiempo que pases con ellos y los harás felices a tu lado. Cometerás algún error, pero podrás corregirlo sillegas a él.
CONSEJO: Explícales el esfuerzo que haces por su bienestar. Cada nuevo día es una oportunidad para alcanzar tu objetivo, para acercarte a él.
ADVERTENCIA: Alguien intentará tenderte una trampa, pero no tienes por qué caer en ella. Aléjate de las personas que ejercen una influencia negativa sobre ti.