Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar con fuego y agua Necesitas estar más en contacto con tu feminidad. No crees en tu capacidad para alcanzar tus objetivos. Estás infrautilizando tu poder y tu fuerza. Estás demasiado preocupado por olvidar una fecha, una cita o un acontecimiento importante.
BREVES: Soñar con fuego y agua indica que lo mejor es que te atrevas a ser tú mismo y no te limites. La evasión es la mejor estrategia para huir de la nostalgia. Es el momento de celebrar con los que quieres. A veces es necesario un cambio de estrategia. Eres más considerado con tu compañía de lo que a veces crees.
FUTURO: Soñar con fuego y agua indica que ahora te divertirás, disfrutando de juegos que requieren toda tu agilidad mental.Recibirás noticias de alguien de tu pasado que pueden alterar tu estado de ánimo.En cualquier caso, será muy bueno para ti porque te animará a renovarte.Un encuentro con una persona que te gusta mucho más de lo que crees será muy agradable.La suerte apareceráen las conversaciones o en el trabajo que tienes por delante.
Más sobre Fuego y Agua
Soñar con fuego significa que ahora te divertirás, disfrutando de juegos que requieren toda tu agilidad mental.Recibirás noticias de alguien de tu pasado que pueden alterar tu estado de ánimo.En cualquier caso, será muy bueno para ti porque te animará a renovarte.Un encuentro con una persona que te gusta mucho más de lo que crees será muy agradable.La suerte aparecerá en elconversaciones o en los trabajos que tienes por delante.
Soñar con agua muestra que verás que lo que parecía imposible era posible. Estás descubriendo cosas nuevas que te resultan muy interesantes. En cualquier caso, vivirás momentos dulces y esperanzadores que te harán mejorar como persona. Puede que haya una aventura o un viaje que rompa la rutina de cada día. Si tienes dudas, busca información fiable, la encontrarás sindificultad.
CONSEJO: La suerte te acompaña, aprovéchala. Acepta lo que te digan los demás y aprende de ello.
ADVERTENCIA: Evita hablar de ello y no busques venganza, sea cual sea. Divertirse está bien, pero no es lo único que debe aportarte la amistad.