Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar con la muerte de una hija indica que necesitas determinar si tienes lo que hace falta para lograr tus objetivos. Has perdido el contacto con algún aspecto de tus sentimientos o de ti mismo. Has superado tus dificultades y limitaciones. Necesitas encontrar una forma de desviar la atención hacia otra cosa. Estás intentando tomar el camino rápido y fácil hacia el éxito.
SIGUIENTE: Soñar con la muerte de una hija indica que lo importante es que lo gestiones bien. La relación con tu pareja se reafirma tras resolver ciertas diferencias con ella. Es el momento de actuar, asumiendo el riesgo de equivocarte. Sabes que tras la tormenta vuelve la calma. Es el momento de prestar más atención al trabajo pero sin olvidar tus obligaciones familiares.
FUTURO: Soñar con la muerte de una hija indica que disfrutarás de momentos inolvidables. Algunas actividades relacionadas con la música o el baile te sentarán bien. En el trabajo, disfrutarás de un día tranquilo. Cometerás un error que no será grave, pero que te desanimará mucho. Tendrás posibilidades de mejora en el trabajo.
Más sobre Death Of Daughter
Soñar con la muerte significa que disfrutará de momentos inolvidables. Algunas actividades relacionadas con la música o el baile le sentarán bien. En el trabajo, disfrutará de un día tranquilo. Cometerá un error que no será grave, pero que le desanimará mucho. Tendrá posibilidades de mejora en el trabajo.
Soñar con una hija dice que recibirás una llamada o comunicación de cualquier tipo que te hará saltar.Rectificar es de sabios, pero primero tendrás que enfrentarte a tu propio orgullo.Tu espíritu empieza a calmarse, a ver que es posible reinventarse de nuevo.Lo tendrás mucho más claro y te darás cuenta de lo que realmente te conviene.Cuanto más informado estés, mejor podrásdecidir.
CONSEJO: Aprovecha esta dulce etapa que estás atravesando para dedicarte más a ti misma, ten mucho cuidado con lo que haces y lo que dices.
ADVERTENCIA: Divertirse está bien, pero no es lo único que debe aportarte la amistad. Protégete del frío, de los elementos adversos o de la comida que no te sienta bien.