Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar que habla una paloma Estás aceptando cosas sin razón y estás de acuerdo con todo sin cuestionarlo. Ya no eres capaz de expresarte de la misma manera que en el pasado. Sientes que te están descuidando o eclipsando. Estás atrapado en algún asunto emocional del que no estás seguro de cómo salir.
BREVES: Soñar con una paloma que habla significa que tu audacia es positiva siempre que no te exponga a ciertos peligros. Lo mejor es que te armes de paciencia y autocontrol. Puede ocurrir un imprevisto en un viaje que llevas tiempo planeando. El pasado es pasado, pero el presente y el futuro están a tu alcance. Ahora lo mejor es que te dejes llevar por tu vida sin interferir más quesólo.
FUTURO: Soñar con una paloma que habla significa que un viaje por mar, cielo o tierra está en un futuro próximo.Tus encantos y tu forma de tratar al sexo opuesto pueden hacer mucho por ti, pero ten cuidado.Llamarás la atención y tu autoestima aumentará.Tal vez recibas una llamada por la tarde, algo misteriosa, gracias a la cual todo se resolverá.De los fracasos que has experimentado, tula buena suerte llegará.
Más información sobre Pomba Gira Speaking
Soñar con una paloma significa que se avecina un viaje por mar, cielo o tierra. Tus encantos y tu forma de tratar al sexo opuesto pueden hacer mucho por ti, pero ten cuidado. Llamarás la atención y tu autoestima aumentará. Tal vez recibas una llamada por la tarde, algo misteriosa, gracias a la cual todo se resolverá. De los fracasos que has experimentado, vendrá tu buena fortuna.
Soñar con una gira indica que alguien cercano a ti te ayudará mucho más de lo que esperas. Se te augura un proyecto de cambio de lugar o de profesión. Ciertos miedos e inseguridades que te impedían ser completamente feliz han desaparecido. El resultado será un mejor físico, pero sobre todo, una mejor salud.
CONSEJO: No demuestres que lo sabes todo y escucha la opinión de los demás. Intenta ser fiel si tienes verdadero interés en que la relación vaya bien.
OJO: Tómate un respiro y descansa de verdad, no te lleves el trabajo a casa. No lo descuides, pero planifícalo al detalle para que todo salga bien.