Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar con besar en los labios a un desconocido dice que estás experimentando una explosión de energía en algún aspecto de tu vida. Necesitas ser más preciso en los objetivos que te propones. Tal vez necesites tomarte unas vacaciones y relajarte. Estás dedicando demasiada atención a alguien o a algo. Tienes dificultades para conocer a alguien.
BREVES: Soñar que una desconocida te besa en la boca indica que ahora es el momento de tratarla como se merece. Nunca has estado más lúcido y mejor orientado que ahora. No puedes esperar que todo el mundo haga, en todo momento, lo que tú consideras correcto. Ahora es el momento de seguir luchando por tus objetivos, aunque sea difícil. Una sana autoestima requiere decir que no a veces.
FUTURO: Soñar con besar en la boca a un desconocido dice que una nueva situación económica puede ser positiva para mejorar la comunicación. Podrás hacer las paces con esa persona en un terreno neutral y agradable para ambos. Hay ciertos inconvenientes en estas decisiones, pero al final los resolverás. Por la noche puedes dar un paseo muy relajante que te compensará.Tu estado de ánimoestará estrechamente ligada a su salud.
Más sobre Kiss On The Mouth Of A Stranger
Soñar con besos significa que una nueva situación económica puede ser positiva para mejorar la comunicación.Podrás hacer las paces con esa persona en un terreno neutral y agradable para ambos.Hay ciertos inconvenientes en estas decisiones, pero al final los solucionarás.Por la noche puedes dar un paseo muy relajante que te compensará.Tu estado de ánimo estará muy ligado a tusalud.
Soñar con una boca simboliza que sabrás hacerlo de forma sutil pero contundente. Sentirás entusiasmo y alegría, pero es mejor ir paso a paso. Si hablas bien y ve que te esfuerzas, te apoyará. Poco a poco verás las cosas de otro color. Te reencontrarás con alguien que se hará imprescindible en tu vida.
CONSEJO: Ten claro que las cosas nunca vienen solas. Pon los pies en el suelo y empieza a valorar las necesidades reales de los que te rodean.
OJO: No juzgues ni critiques lo que no conoces bien. No seas obsesivo y te empeñes en tenerlo todo bajo control.