Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar con pollo cocido en una olla indica que Ha llegado el momento de abrir los ojos y defenderte. Necesitas superar alguna situación complicada o espinosa antes de poder cosechar los beneficios. No has comprendido del todo una situación para tomar una decisión con conocimiento de causa. Se te está sobrevalorando en alguna situación. Necesitas ser más conciso en tu forma de expresarte.
PRÓXIMAMENTE: Soñar con pollo cocido en una olla significa que hay sorpresas en los afectos el momento menos esperado del día realizando algunos lazos sólidos.Hace tiempo que no pasas un día entero descansando.Muchos nativos del tablero aún no han terminado sus vacaciones y todavía tienen planes en ese sentido.Tal vez se trate de un nuevo trabajo o te han pagado algo que te debían.Estáspasando por una etapa de mejora y crecimiento.
FUTURO: Soñar con pollo cocido en una olla dice que, en el terreno sexual, tendrás oportunidades nunca vistas. Alguien que te está presionando dejará de hacerlo, por lo que respirarás hondo, libre. Tu economía mejorará con el paso de los días, pero no debes derrochar más. La sensualidad, la seducción y los placeres se exaltan aún más en ti. En el amor, la oportunidad puede convertirse ahora enpresente para iniciar una relación estable y duradera.
Más sobre estofado de pollo
Soñar con gallina simboliza que, en el terreno sexual, tendrás oportunidades nunca vistas. Alguien que te está presionando dejará de hacerlo, por lo que respirarás hondo, libre. Tu economía mejorará con el paso de los días, pero no debes malgastar más. La sensualidad, la seducción y los placeres se exaltan aún más en ti. En el amor, puede que ahora se presente la oportunidad de iniciar unrelación estable y duradera.
Soñar con una olla simboliza que tus problemas de salud se estabilizan y comienzas una etapa de regeneración en este sentido. Tendrás que ceder en parte y pasar a la acción. Quizás durante las próximas semanas el ambiente esté enrarecido, pero poco a poco volverá a la normalidad. Tus consejos serán de gran ayuda para quien te escuche. En realidad, no tendrás que hacer nada, sólo dejarte llevar ysé tú mismo.
CONSEJO: Relájate todo lo posible e intenta ser objetivo y no mirar tres pies al gato. Presta atención a las extremidades o gastos que hagas, sobre todo si estás en el extranjero.
ADVERTENCIA: Concéntrate en cada cosa que hagas y no te dejes llevar por las prisas ni el estrés. Duerme lo necesario, no te excedas en nada.