Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar con un gato flaco indica que Ha llegado el momento de tomar el control y dejar de depender de la ayuda exterior. No debes confiar siempre en lo que ves u oyes. Puede que te falten algunas cualidades o componentes en tu vida. Estás reconociendo sólo parcialmente tus sentimientos. Estás experimentando alguna perturbación espiritual personal.
EN BREVE: Soñar con un gato flaco dice que allí donde hay una sonrisa o una carcajada, no hay lugar para los malos sentimientos o el pesimismo. Está claro que tienes razón en algo, sin embargo tu pareja lo ve de otra manera. Lo íntimo, lo personal está habilitado para ti. Quizás eres tú quien les da una trascendencia que ellos no tienen. Sales de algún lío y ves tu imagenun poco más claro.
FUTURO: Soñar con un gato delgado significa que la realidad se teñirá de un nuevo color para ti. Te sentirás atraído por la sabiduría que posee. Te guiarás por un sentido práctico, alejado de sentimentalismos. Enterrarás penas, llantos y lamentos y te llenarás de glorias y triunfos. Tu capacidad de adaptación se pondrá a prueba.
Más información sobre Skinny Cat
Soñar con un gato indica que la realidad se teñirá de un nuevo color. Te sentirás atraído por la sabiduría que posee. Te guiarás por un sentido práctico, alejado de sentimentalismos. Enterrarás penas, llantos y lamentos y te llenarás de glorias y triunfos. Tu capacidad de adaptación se pondrá a prueba.
CONSEJO: Libérate de una vez por todas de falsas obligaciones o ataduras emocionales. Deja a un lado el falso sentido del orgullo y todo te saldrá bien.
ADVERTENCIA: Ten cuidado en el terreno económico, oscuros nubarrones se acercan a tu horizonte financiero. Cuida tus dientes, no dejes para más adelante lo que ahora requiere cuidado y atención.