Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar con agua sucia y peces indica que tienes nuevas responsabilidades y deberes que exigirán tu tiempo y atención. Necesitas tomarte un tiempo libre para superar alguna dificultad. Quizás estás siendo demasiado idealista con las cosas. Algo se te está quitando de encima. Una situación o persona de tu vida está teniendo un impacto negativo en ti.
BREVES: Soñar con agua sucia y peces significa que lo mejor que puedes hacer es ponerte las pilas.Después de una etapa bastante difícil en el terreno laboral, es posible que tengas varias ofertas.Por supuesto, vale la pena aclarar una situación todavía algo turbia con un compañero.Ese pestañeo puede ser respondido con algo que puede hacerte revivir emocionalmente.Aunque no te des cuenta, tuEl estado de ánimo influye en el resto del cuerpo.
FUTURO: Soñar con agua sucia y peces significa que hacer planes juntos será una forma de llegar a un entendimiento. Disfrutarás de una mayor comprensión y armonía en este ámbito. Podrías descubrir algo sorprendente del pasado de una persona cercana a ti. Tal vez tengas un viaje previsto para el fin de semana. Quizás se trate de alguien que podría llegar a ser importante en tu vida.
Más sobre Agua sucia y peces
Soñar con peces dice que hacer planes juntos será una forma de llegar a un entendimiento. Disfrutarás de una mayor comprensión y armonía en este ámbito. Podrías descubrir algo sorprendente del pasado de una persona cercana a ti. Tal vez tengas un viaje pendiente para el fin de semana. Quizá se trate de alguien que podría llegar a ser importante en tu vida.
Soñar con agua sucia indica que sigues queriendo cambiar, mejorar, redecorar tu casa, tu entorno. Los solteros encuentran nuevos amigos a través de los que ya tienen. Algo que no iba bien en el cuerpo mejora radicalmente. Tu economía sigue estabilizada por ahora, pero no fuerces la cuerda de las finanzas con caprichos. El reto será más interesante de lo que puedas pensar en un principio.
Soñar con agua dice que encontrarás algo que habías perdido y te sentirás muy feliz por ello. Estás recuperando el terreno perdido en lo que al plano sentimental se refiere. Económicamente todo va viento en popa e incluso resolverás algún malentendido o llegarás a un acuerdo en la convivencia. Aunque al principio te echará de menos, pronto entenderás por qué.
CONSEJO: Espera, porque de momento no tienes otra opción. Si has aprendido a valorarte, no tendrás que ir en busca del amor.
Intenta calmarte o te volverás gruñón.