SIGNIFICADO: Soñar con un difunto abrazado significa que estás siendo atrapado por tu propia culpa. estás desconectado de tus sentimientos o desprovisto de emociones. has olvidado tu verdadero yo o tus raíces familiares. algo o alguien te impide disfrutar plenamente de la vida. vas por el buen camino en la vida y vas en la dirección correcta.
BREVEMENTE: Soñar que el difunto te abraza dice que hay alguien que está muy pendiente de los resultados que obtienes. Si lo analizas, esta cuestión tampoco es tan importante. Enfrentarte a tus miedos es necesario para tu evolución actual. Comienzas un periodo de autoexamen, para reconocer y superar conflictos psicológicos. Tus errores en las decisiones sentimentales que has tomado te han hechomadurado lo suficiente.
FUTURO: Soñar que el difunto te abraza simboliza que no echarás de menos a una persona que se ha ido de tu vida.Un buen amigo te confesará un secreto que no debes contar a nadie bajo ningún concepto.Cada vez estás más cerca de hacer realidad tus objetivos.Leerás cierta información que resonará en tu interior como valiosa e importante.En salud, ahorarecupera su energía y vitalidad.
CONSEJO: Déjate llevar, sin pensar en nada más, simplemente disfruta de cada momento. Retómalo lo antes posible y te sentirás más aliviada emocionalmente.
ATENCIÓN: No te quedes anclado en el pasado o en lo conocido. No te lances a una aventura amorosa de la que no sabes cómo salir.