Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar que se cae un muro simboliza que necesitas ser responsable de tus actos. Estás infravalorando tu propia autoestima. Estás intentando evitar un problema, responsabilidad o situación que te está causando dolor emocional. Estás dispuesto a lavar las heridas o cicatrices emocionales que arrastras. Aunque pueden ser momentos difíciles y de prueba, tendrás un resultado positivo.
EN BREVE: Soñar que se cae un viejo muro dice que llegas a decisiones definitivas sobre lo que es bueno o malo para ti. Tu autoestima ha aumentado mucho en los últimos meses, pero debes seguir trabajando en ti mismo. Creer en ti mismo es la clave para lograr tu objetivo. Es hora de seguir tus sueños y hacer planes para tu futuro. Estás intentando cambiar algunas cosas que crees que teestán equivocados.
FUTURO: Soñar que se derrumba un viejo muro significa que puedes pasar muchos momentos felices y alcanzar el éxito en esta parte de tu vida. Si no tienes trabajo, pronto recibirás noticias favorables. Llega una época de mayor energía y de recuperación de cualquier dolencia física. Tu ego se sentirá muy reconfortado y tu estado de ánimo, por las nubes. Eres doble y puedes nadar entre dosaguas.
Más información sobre Old Falling Wall
Soñar con una pared vieja indica que puede pasar muchos momentos felices y alcanzar el éxito en esta parte de su vida. Si no tiene trabajo, pronto recibirá noticias favorables. Llega una época de mayor energía y de recuperación de cualquier dolencia física. Su ego se sentirá muy reconfortado y su estado de ánimo, por las nubes. Usted es doble y puede nadar entre dos aguas.
Soñar con una pared simboliza que todo cambio que ocurre a tu alrededor es para el progreso, para la buena fortuna. Encontrarás enseñanza sobre un tema que te interesará mucho. Tus dotes organizativas te ayudarán. Tendrás que aconsejar a un familiar que actúe de forma diferente a como lo está haciendo. Las dudas sobre vuestra relación desaparecen tras una intensa conversación.
CONSEJO: Sé humilde y pronto descubrirás algo que ha permanecido oculto. Intenta tomarte las cosas con mucha más calma y tranquilidad.
OJO: Si alguien de la familia o tu pareja te hace mirar, no le lleves la contraria, tiene razón, no tienes por qué estar de acuerdo con sus intereses.