SIGNIFICADO: Soñar con una cucaracha evangélica dice que estás intentando presentar algo desagradable de una forma más acogedora o alegre. hay una situación que debes afrontar. tu egoísmo te costará tus amigos. hay algo que no estás viendo con claridad. necesitas tomar más iniciativa y hacer que suceda.
EN BREVE: Soñar con una cucaracha evangélica simboliza que Será mejor que tomes la iniciativa si no quieres quedarte esperando y acabar de mal humor. El nacimiento de un nuevo proyecto de trabajo te ha ilusionado. Es hora de asumir que no hay nada malo que ocultar. Estás ayudando mucho a alguien y eso está muy bien, pero no debes olvidarte de ti mismo. Es hora de poner en práctica tu deseo.progresar, aspirar a tener algo mejor y duradero.
FUTURO: Soñar con la cucaracha evangélica dice que por la tarde, recibirás una llamada telefónica que te alegrará mucho recibir. La relación afectiva, con tu pareja o con tu familia, será intensa. Llegará el momento perfecto y sabrás reconocerlo. Por la noche, vivirás, acompañado, momentos de plenitud. Verás como no ponen ningún tipo de impedimento.
CONSEJO: Sé más inteligente y actúa como si nada de lo que haga fuera contigo. Comprométete en actividades sociales y participa activamente en todas las actividades propuestas.
OJO: En cualquier caso, recuérdale que no existe tu verdad ni la suya, sino la tuya y la tuya. No te escondas en el pasado para eludir responsabilidades presentes.