Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar con un padre muerto vivo simboliza que hay algunos fallos en tu forma de pensar o en tu proceso de pensamiento. Necesitas replantearte los riesgos que estás asumiendo. Puedes estar sintiendo que nadie te comprende. Estás reconociendo que alguien te está imponiendo sus puntos de vista o valores negativos y no deseados.
EN BREVE: Soñar con un padre fallecido vivo dice que estás en el buen camino, pero que aún te queda trabajo importante por hacer. Eres lo suficientemente mayor como para tomar tus propias decisiones. Recuperas el entusiasmo con nuevas y refrescantes noticias. Ahora estás en posición de dar, ayudar y unir fuerzas con los demás. Siempre aprendes algo en el camino, no importa cuántos años o experiencia tengasque tienes.
FUTURO: Soñar con un padre fallecido vivo dice que puedes hacer progresos impresionantes si te esfuerzas con poco. Es hora de prestar atención, de escuchar lo que los demás tienen que decir. Puedes cambiar, pero tienes que hacerlo ahora y no esperar más. Más adelante te darás cuenta de que actuaste inteligentemente. Estas dificultades no pueden significar que te canses o que tires la toalla.
Más sobre Padre fallecido vivo
Soñar con tu padre dice que puedes hacer progresos impresionantes si te esfuerzas con poco. Es hora de prestar atención, de escuchar lo que los demás tienen que decir. Puedes cambiar, pero tienes que hacerlo ahora y no esperar más. Más adelante te darás cuenta de que has actuado con inteligencia. Estas dificultades no pueden significar que te canses o que tires la toalla.
CONSEJO: Aumenta tu actividad física ya que te vendrá bien para mantenerlos a raya. Vive intensamente el regalo que la vida te pondrá delante.
OJO: Cuidado con los tuyos, no muestres irritación. Si bien es cierto que ganas lo suficiente como para darte más de un capricho, no te pases.