Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar con tierra negra muestra que estás emprendiendo un nuevo camino en la vida y estás dispuesto a aprender con el ejemplo o de experiencias pasadas. O te sientes poco apreciado o traicionado. Puedes estar haciéndote daño y poniendo en riesgo tu bienestar debido a tu falta de control. Eres muy exigente con las ideas o sugerencias que te plantean. Algo o alguien te está haciendo pasar un mal rato.causando mucha molestia e irritación.
PRÓXIMAMENTE: Soñar con tierra negra muestra que actúas por impulso para ayudar a un grupo o a alguien que reclama tu apoyo. Ahora te responsabilizas más de tu salud mental y física. Lo importante es que no te rindas pase lo que pase. Tu palabra está ahora bendecida y serás brillante. Lo único importante es que la relación sea fructífera y nutritiva para ambos.
FUTURO: Soñar con tierra negra simboliza que encontrarás algo que has perdido y te sentirás muy feliz por ello.Esta ironía será muy positiva para que esa persona te deje en paz.Podrás mediar muy adecuadamente en el asunto y estarás muy satisfecho con los resultados.Hay una gran compra a la vista, quizás una casa o algo que implique compromiso.Una amistad puede derivar en otrade la forma más inesperada, pero tendrás que estar receptivo.
Más sobre Terra Preta
Soñar con tierra muestra que encontrarás algo que has perdido y te sentirás muy feliz por ello. Esta ironía será muy positiva para que esa persona te deje en paz. Podrás mediar muy adecuadamente en el asunto y estarás muy satisfecho con los resultados. Hay una gran compra a la vista, tal vez una casa o algo que implique compromiso. Una amistad puede llevar a algo más en el caminomás inesperado, pero tendrás que estar receptivo.
Soñar con negro simboliza que se desinhibirá y será usted mismo, lo que le hará sentirse bien. Al parecer, busca recuperar esa vieja amistad. Para seguir motivado, necesitará una nueva actividad. Vuelve a tener energía suficiente para organizar el futuro. Está a punto de suceder algo que desea desde hace mucho tiempo.
CONSEJO: Sé sencillo y verás que los que te rodean te aceptan mejor. En lugar de quejarte, actúa y cambia lo que no te gusta.
ADVERTENCIA: No debes ceder a sus caprichos, dales lo que es realmente importante. No esperes demasiado de tus colaboradores, ya que pueden fallarte a la hora de la verdad.