Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar con un niño herido que sangra Necesitas pensar bien las cosas y considerar todas tus opciones. Necesitas ser más tenaz y decidido en la consecución de tus objetivos. Necesitas curar algunas heridas emocionales para poder seguir creciendo como persona. Intentas ganar control sobre el camino que está tomando tu vida.
PRÓXIMAMENTE: Soñar con un niño magullado sangrando dice que ya estás en otra onda, lejos y que no debe importarte nada de lo que le ocurra a esa persona. Es cuestión de perseverancia y tú la tienes. Te gusta llegar a la esencia de las cosas, a lo realmente importante, al fin y al cabo forman parte de ti. Lo extraño, lo diferente será ahora tu marca de distinción.
FUTURO: Soñar con un niño herido sangrando significa que si te vas de la empresa, será a tiempo y por tu propia voluntad. Te llevarás una grata sorpresa por la noche. Al final, es más fácil de lo que crees y algunos hechos facilitarán la resolución. Tus talentos y habilidades saldrán a la luz y recibirás mayores elogios y ganancias. Estás a punto de terminar un mes que tienetrajo muchas buenas influencias.
Más sobre Hijo herido sangrando
Soñar con un niño indica que si te vas de la empresa, será dentro de un plazo y por voluntad propia. Por la noche te llevarás una grata sorpresa. En el fondo, es más fácil de lo que crees y algunos hechos te facilitarán la resolución. Tus talentos y habilidades saldrán a la luz y recibirás mayores elogios y ganancias. Estás a punto de terminar un mes que te ha traído muchas buenas influencias.
CONSEJO: Aprovecha y saca toda esa energía positiva que tanto echas de menos durante la semana. La crisis está en todas partes, pero debes saber lo que vales en la empresa.
OJO: No pienses ni racionalices nada, dedícate a disfrutarlos sin pensar demasiado. Ahora protege tu vida personal porque está viciada y puede aflorar.