SIGNIFICADO: Soñar con una manta Estás intentando superar un obstáculo abrumador. Tienes un nuevo impulso para triunfar en la vida. Sentimientos de ira u odio amenazan con entrar en tu conciencia. Necesitas tomarte un tiempo para relajarte y liberar tu mente.
BREVES: Soñar con una manta significa que una situación en el trabajo requiere que seas discreto. La relación empieza a ser más intensa y madura. Sabes comunicarte con habilidad y convencer y atraer a los demás con tus brillantes ideas. Estás ayudando mucho a alguien y eso está muy bien, pero no debes olvidarte de ti mismo. Además, puede que uno de ellos te dé una idea para resolver unaproblema.
FUTURO: Soñar con una manta indica que la compatibilidad espiritual será uno de los elementos más importantes para ti en la amistad. Si hablas alto y claro, todo irá bien. Si te lo tomas con deportividad, puedes dedicarte a otra cosa que te divierta. Te mereces vivir en paz, a tu ritmo. Los que buscan pareja encontrarán pronto a su media naranja.
CONSEJO: Evita que tu relación interfiera en tu negocio. La verdad es que debes vivir el presente y disfrutarlo todo lo que puedas.
ADVERTENCIA: Divide tus objetivos en pequeños pasos y no dejes que el estrés te domine. No dejes que el miedo te impida avanzar o perder una buena oportunidad.