Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar con un portal a otra dimensión Tienes tendencia a rendirte con demasiada facilidad o a huir de situaciones exigentes. Estás invitando la negatividad a tu vida. Estás aprendiendo y reconociendo aspectos de tu subconsciente.
PRONTO: Soñar con un portal a otra dimensión simboliza que hay numerosos planes, proyectos e ideas brotando de tu mente. Sólo tú sabes lo importante que es y lo que significa. Aunque creas que no has salido del todo victorioso, lo peor ya ha pasado. Poner los pies en la tierra puede impulsarte hacia metas más concretas y sabias. Por fin se acabó la incertidumbre y sabes en qué momentote encuentras.
FUTURO: Soñar con un portal a otra dimensión significa que saldrás ganando en asuntos legales, ya que la justicia reina en tu vida. Puede que necesites más tiempo para responder a una propuesta que te han hecho. Día en el que muchos nativos del tablero se encontrarán un poco melancólicos y reservados. Estarás muy sensible y magnificarás detalles que no son importantes. Descanso reparadorserá su aliado en los próximos días.
Más información sobre Gateways to Another Dimension
Soñar con dimensiones significa que ganarás en asuntos legales ya que la justicia reina en tu vida.Es posible que necesites más tiempo para responder a una propuesta que te han hecho.Un día en el que muchos nativos del tablero se encontrarán un poco melancólicos y reservados.Estarás muy sensible y magnificarás detalles que no son importantes.El descanso reparador será tu aliado en lapróximos días.
Soñar con un portal simboliza que puede tratarse de un encuentro con alguien que cambiará tu perspectiva. Más que nunca, saldrá a relucir el líder que llevas dentro. Te implicarás mucho en el asunto y no te importará el esfuerzo. Lo que para ti parecía el fin del mundo comienza a cambiar y poco a poco empieza a desvanecerse. Podrías recibir información valiosa relacionada con el trabajo.
CONSEJO: Escucha a un amigo que te cuente algo muy interesante profesionalmente. Si tienes hijos o familiares lejos, intenta mantener el contacto.
ADVERTENCIA: No creas todo lo que oyes, aunque suene a pura gloria. No tienes por qué arrepentirte de algo que hiciste sin mala intención.