SIGNIFICADO: Soñar con un médico indica que avanzas por la vida a paso firme. Te enfrentarás a muchos obstáculos y contratiempos para lograr tus objetivos. Algún aspecto de ti o de la situación se ha visto empañado. Estás reflexionando sobre tu éxito. Puede que estés controlando demasiado tus emociones en lugar de expresarlas.
EN BREVE: Soñar con un médico indica que alguien está intentando decir algo y no con palabras, sino con gestos. Sobre todo, si para la otra persona no se trata de una simple aventura y quiere algo más serio. Se recupera la fuerza física y la salud y se dan nuevas energías. Siempre hay diferentes formas de llegar al mismo punto. Quizá no seas tú quien decida esta vez.
FUTURO: Soñar con un médico significa que podrás tener una conversación tranquila que te aclarará las cosas. El dinero, los bienes materiales pasan ahora a un primer plano en tu vida. Llegan las felicitaciones y el cariño, es un buen momento. Si organizas una reunión familiar, todo irá muy bien y te sentirás gratificado. Durante los últimos días estás dándole vueltas a lo mismo y no terminas de avanzar.
CONSEJO: Sigue armando pacientemente el rompecabezas de tu vida. Sigue tu intuición y no permitas que nada ni nadie te limite.
ATENCIÓN: No te dejes aplastar por los que son más avariciosos que tú. En el trabajo, debes medir cada uno de tus pasos y no cometer errores.