Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar con casas en llamas Tienes problemas relacionados con tu imagen personal. Hay una situación que debes afrontar y que ya no puedes evitar. Crees que te tratan injustamente. Estás descuidando aspectos de tu vida o que ésta se está desmoronando.
EN BREVE: Soñar con casas en llamas indica que ha llegado tu momento de cumplir tus sueños y ambiciones. En tu tiempo libre, nada mejor que descansar. Sólo tú puedes poner los límites a los demás, si es que quieres ponerlos. El único aspecto en el que tienes que trabajar es en tu economía, piensa en cómo puedes aumentarla. Esto es sólo parcialmente cierto, porque siempre hay opciones.
FUTURO: Soñar con casas en llamas indica que compartir en grupo algún tipo de actividad creativa os ayudará a acercaros más. Tu lado más ambicioso saldrá a la luz y esto tendrá consecuencias positivas. Esto te traerá, a la larga, satisfacciones de todo tipo. Todo lo relacionado con la fuerza física y la salud mejora un poco. Si te dejas llevar, disfrutarás de un encuentro romántico y apasionado.
Más sobre Casas en llamas
Soñar con fuego simboliza que compartir en grupo algún tipo de actividad creativa os ayudará a acercaros más. Tu lado más ambicioso saldrá a la luz y esto tendrá consecuencias positivas. Esto te traerá, a la larga, satisfacciones de todo tipo. Todo lo relacionado con la fuerza física y la salud mejora un poco. Si te dejas llevar, disfrutarás de un encuentro romántico y apasionado.
CONSEJO: Piensa a lo grande y conseguirás lo que te propongas. Llama a un amigo y apúntate a cualquier plan que te propongan.
OJO: No impongas tu criterio y tus ingresos si te ofrecen una conciliación. No te dejes llevar por un afán de perfección, aunque tengas razón.