SIGNIFICADO: Soñar con muertos vivientes significa que necesitas ver algún problema o algo desde una nueva perspectiva. Te sientes abrumado por el trabajo, una relación u otra carga emocional. Estás listo para un cambio en tu vida. Buscas una mejor perspectiva sobre algo. Necesitas un escenario o plataforma para tu autoexpresión.
BREVES: Soñar con muertos vivientes significa que es el momento de pensar en lo que puedes hacer por ti, por tu salud. Las vacaciones y el periodo estival no son excusa para relajarte y llevar una dieta desordenada. Te gusta jugar a la seducción y demostrar tus habilidades en muchos ámbitos. En estos momentos tienes otras prioridades, quizás relacionadas con los hijos o el hogar. Comienzas una etapa deaprendizaje en algún aspecto de tu vida.
FUTURO: Soñar con un muerto viviente indica que se avecinan varios imprevistos laborales para los que tendrás que estar preparado.Cuanto antes lo veas, antes te librarás de las ataduras.Todo lo que te rodea tiene muchas más posibilidades de las que estás explorando.Te dedicarás más tiempo a ti mismo porque sabes muy bien que te lo mereces.Tus compañeros te ayudarán mucho y elambiente será bueno en general.
CONSEJO: Pon en práctica todo aquello que te beneficie, ten mucha fe en ti mismo y conseguirás lo que te propongas.
OJO: Entiende que el desánimo es una de tus debilidades, no escuches consejos de alguien cercano que en realidad te alejan de tu meta.