Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar que golpean a alguien Te sientes ajeno o solo en un nuevo entorno. Es hora de volver a una época en la que puedes estar más despreocupado. Sientes que no tienes nada a lo que mirar atrás. Las cosas no te van muy bien en algún aspecto o situación de tu vida.
BREVES: Soñar que golpean a una persona indica que quien lo hace te valora profesionalmente. Tu espíritu inquieto te hace replantearte tu situación sentimental actual. En el fondo sabes que todo en tu vida funciona a la perfección. Hay personas dispuestas a apoyarte y echarte una mano en los momentos difíciles. Día dedicado a mejorar cualquier elemento relacionado con el físico y la imagen.
FUTURO: Soñar que golpean a una persona indica que a partir de ahora sólo recibirás buenas noticias. En el entorno familiar tendréis una pequeña discusión que acabará entre risas. Notarás que la relación va viento en popa y querrás hacer planes con ella. Uno de ellos te sorprenderá con algo insólito que puede cambiar la relación familiar para siempre. No puede haber mejor ambiente en tutrabajo.
Más sobre Una persona a la que le dan una patada en el culo
Soñar con una paliza significa que a partir de ahora sólo recibirás buenas noticias. En el entorno familiar tendréis una pequeña discusión que terminará con risas. Notarás que la relación va viento en popa y querrás hacer planes con ella. Uno de ellos te sorprenderá con algo insólito que puede cambiar la relación familiar para siempre. En tu trabajo no puede haber mejor ambiente.
Soñar con esa persona simboliza que buscas cualquier excusa para salir de casa y cualquier plan con amigos te parece bien. Harás las delicias de tu pareja a la que sientes que le debes una disculpa. Hay oportunidades de llegar a una persona especial a través del boca a boca. Esa libertad de acción en todo te viene muy bien. Recibes una invitación inesperada a un evento social o a unreunión en la que te divertirás.
CONSEJO: Ahora debes valorar lo que tienes, que es mucho, como bien sabes. Socializa y diviértete todo lo que puedas.
OJO: No descuides a la familia, sobre todo si tienes hijos. Deberías comprometerte más y no juzgar tanto a los demás.