Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar que se caen los dientes Estás intentando cerrar el paso a alguien o a algún aspecto de tu vida. Es el momento de reflexionar y reponer energías. Te estás moviendo en una dirección dudosa o arriesgada en tu vida. Necesitas expresar algún aspecto de tus sentimientos.
PRONTO: Soñar que se te caen los dientes de la mano dice que lo que necesitas saber ahora llega rápido a tus oídos. No quieres dejar de lado cierta forma de comportamiento basada en la piedad. Aunque creas que no has salido del todo victorioso, lo peor ya ha pasado. Eres bastante pacifista y te gusta poner orden en los conflictos o ayudar a alguien a reconciliarse. Cuanta más gente haya a tu alrededora tu alrededor, mejor.
FUTURO: Soñar que se te caen los dientes de la mano indica que serás más creativo que nunca y darás rienda suelta a tus ideas. Pinchas en el apartado amoroso, pero no por comprensión, sino por falta de tiempo. Estás alcanzando cotas de felicidad que antes desconocías. Los objetivos materiales están en alza, tendrás iniciativas o compras muy prometedoras. Los demás notarán este cambioagradablemente.
Más sobre los dientes que se caen de las manos
Soñar con una mano indica que serás más creativo que nunca y darás rienda suelta a tus ideas. Pinchas en el apartado amoroso, pero no por comprensión, sino por falta de tiempo. Estás alcanzando cotas de felicidad que antes desconocías. Los objetivos materiales están en alza, tendrás iniciativas o compras muy prometedoras. Los demás notarán este cambio gratamente.
Soñar con dientes dice que se te ocurrirá un plan imprevisto que romperá todos tus esquemas y te hará muy feliz. En Internet encontrarás una gran fuente de inspiración. Pondrás un tema económico sobre el mantel. El dinero vuelve a fluir y recibes lo que debes. Ahora estarás listo para competir, para luchar por algo mejor.
CONSEJO: Esta tarde quédate en casa y disfruta de tu familia. En casa, debes anticipar las compras de Navidad si quieres pagar las facturas.
ADVERTENCIA: Esta vez debe posicionarse, aunque su postura no sea bien comprendida por todos. No mire hacia otro lado ni intente distraerse innecesariamente.