Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar con un amigo que hace tiempo que no veo significa que tal vez algunas personas en tu vida están siendo demasiado arrogantes o dependen demasiado de ti. Hay algún problema que necesitas arreglar o alguna herida emocional que necesitas vendar. Haces cosas sin esperar nada a cambio. Necesitas familiarizarte más con algún aspecto de ti mismo. Superarás dificultades y desgracias.
PRONTO: Soñar con un amigo al que hace tiempo que no ves indica que se te presentan muchas oportunidades, ya sean románticas, laborales o comerciales. Estás lleno de valor para poner en práctica todo aquello que antes no te atrevías a intentar. Los amigos se preocupan por ti y quieren que vuelvas a sonreír. Eres una persona modesta, servicial y trabajadora. Te estás planteando subir un escalón profesional.que hace poco parecían inalcanzables.
FUTURO: Soñar con un amigo al que hace tiempo que no veo simboliza que podrás pasear o ir al cine o lo que te apetezca sin tener prisa. Tu salud tenderá a mejorar en los próximos días. En cualquier caso, estarás satisfecho con lo que recibes ahora. Podrías descubrir algo interesante en la agenda cultural de tu ciudad. Es posible que tengas que negociar con tu familia laCelebraciones navideñas.
Más información sobre Long time no see
Soñar con un amigo significa que puedes dar un paseo o ir al cine o lo que te apetezca sin tener prisa. Tu salud tenderá a mejorar en los próximos días. En cualquier caso, estarás satisfecho con lo que recibas ahora. Podrías descubrir algo interesante en la agenda cultural de tu ciudad. Es posible que tengas que negociar con tu familia las celebraciones navideñas.
Soñar con tiempos indica que conocer a personas abiertas y aventureras como tú te dará nuevos alicientes.Serás escuchado en tu lugar de trabajo y tu opinión será tenida en cuenta.Puede que alguno te pida ayuda en un asunto profesional y no debes negarte.Te sentirás fuerte, con energía, con claridad mental y tus palabras serán precisas.Volverás a casa con unbuen sabor de boca, sentirás que el tiempo no te ha quitado el cariño.
CONSEJO: Tómate tu tiempo para reflexionar sobre los pros y los contras de cada decisión. Debes comprender que cada uno tiene sus propias obligaciones.
ADVERTENCIA: Colabora con los demás si es necesario, pero no intentes cambiar las cosas a tu manera. Guarda tu secreto, no te metas en asuntos que no tienen nada que ver contigo.