Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar con un ataúd de bebé dice que tal vez una decisión ha estado pesando en tu mente durante mucho tiempo. algunos aspectos ocultos de ti están saliendo a la superficie. te sientes infravalorado mientras esperas a los demás de pies y manos. estás ahondando en un nuevo territorio emocional. sientes que te están engañando o que se están aprovechando de ti.
EN BREVE: Soñar con un ataúd de bebé muestra que el truco está en fijarse metas realistas, sin obsesionarse. Habrá muchos más gastos de los previstos, pero esto no tiene por qué afectarte. Tienes el poder en tus manos para conseguir lo imposible, aprende a utilizarlo correctamente. Tu vida está ahora saturada de actividades, cambios y muchas emociones. Hay algo que llevas tiempo queriendo comprar y ha llegado el momento de hacerlo.hacerlo.
FUTURO: Soñar con un ataúd de bebé significa que ES cierto y que estás a tiempo de dar ese giro. Un paseo nocturno o una copa al aire libre te sentarán bien. Cualquier cambio o decoración en la casa será positivo para tu estado de ánimo. Aunque en el amor estás más cauto y precavido, no te fallará. Una persona de tu círculo, quizá de tu familia, reclama más atención.
Más información sobre Baby Coffin
Soñar con un ataúd indica que es verdad y que estás a tiempo de dar ese giro. Un paseo nocturno o una copa al aire libre te sentarán bien. Cualquier cambio o decoración en la casa será positivo para tu estado de ánimo. Aunque en el amor eres más cauto y precavido, no te fallará. Una persona de tu círculo, quizá de tu familia, reclama más atención.
Soñar con bebe down indica que disfrutará durante estos días que luego recordará con cariño.Las vacaciones de alguien que está por encima de usted en el trabajo le beneficiarán.Conocerá a alguien que puede convertirse en un gran amigo.Recibirá una oferta para una escapada de fin de semana.No le importará dedicar tiempo a estos asuntos, aunque suponga algo de trabajo.
CONSEJO: Tienes que poner toda tu energía en tus proyectos actuales. Sal de casa y disfruta de la compañía de los que te quieren.
ADVERTENCIA: Si tienes planeado un viaje, no te rindas, aunque estés en soledad. No pases frío ni comas alimentos demasiado grasos o dulces con mucho azúcar.