Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar con una escalera de hormigón dice que necesita dar a conocer algo. se siente retraído o excesivamente crítico. ha sentado unas bases sólidas para el éxito. puede sentirse cohibido a la hora de expresar su identidad. hace alarde de sus logros ante los demás.
BREVES: Soñar con una escalera de hormigón dice que hay una persona cercana a ti que más que un amigo parece codiciar lo que tienes. Lo mejor es que seas sincero y pidas disculpas antes de que las cosas vayan demasiado lejos. Tu ego se renueva, elimina los comentarios negativos de ti. Es un día muy propicio para todo lo relacionado con viajes o vacaciones. Destacas por tu valentía y empeño.para realizar cambios en su entorno.
FUTURO: Soñar con una escalera de hormigón significa que la manejarás con gran habilidad. La pareja te ayudará a tomar decisiones desde una perspectiva lógica. Te sorprenderán mucho los resultados y no querrás dejar pasar ni un solo mes. Se avecinan cambios y puede que alguien adquiera un compromiso importante que te pillará desprevenido. Las perspectivas que se abren ante ti.eres muy bueno.
Más información sobre Escalera de hormigón
Soñar con una escalera significa que lo cierto es que manejarás el asunto con gran habilidad. La pareja te ayudará a tomar decisiones desde una perspectiva lógica. Se avecinan cambios en ellos y puede que alguien adquiera un compromiso importante que te pillará desprevenido. Las perspectivas que se abren ante ti son muy buenas.
Soñar con hormigón simboliza que es probable que estén junto a tus familiares, porque a algunos de ellos los echas mucho de menos. Puede que se abra una puerta, en algún aspecto de tu vida, que antes permanecía cerrada. Sea lo que sea, se debe a alguna circunstancia pasajera. Que los demás tengan otro punto de vista es muy respetable. No te faltará ni un ápice de autoestima, ego satisfecho.
CONSEJO: Come bien y en unos días estarás como nuevo, arremángate y ponte manos a la obra porque la situación lo requiere.
OJO: Para los problemas que tienen solución, no te dejes abatir y para los que no la tienen, también. Acepta ese sentimiento de impotencia que surgirá y luego decide qué hacer a partir de ahora.