SIGNIFICADO: Soñar con casas de colores Recibes orientación de una fuente superior. Das a conocer tus sentimientos y opiniones. Eres el único que puede enfrentarse al problema y superarlo. No te enfrentas a tus sentimientos.
BREVES: Soñar con casas de colores simboliza que tienes ganas de llevarte bien porque nunca sabes cuándo puedes necesitarlo. Has hecho un gran esfuerzo así que no te castigues por hacer menos de lo que has hecho. Necesitas sentirte a gusto y adaptar la casa a tus gustos actuales. Una persona de tu confianza necesita ayuda, lo mejor es que decidas acudir a un especialista.
FUTURO: Soñar con casas de colores simboliza que te divertirás con todo esto más de lo que imaginas. La salud mejora y te sentirás con más ánimos para salir, divertirte y disfrutar de la vida familiar. El día pasará rápido y casi no te darás cuenta de las actividades que realizas. Serás un gran anfitrión y te ganarás a todos con tu fina ironía. Que funcione o no dependerá demuy poco de ti.
CONSEJO: Disfruta, diviértete, flirtea con quien quieras, sobre todo si sales de noche. Demuestra que eres capaz de escuchar sin juzgar y ocurrirán cosas mágicas.
OJO: Discúlpate si es necesario, pero no te dejes llevar demasiado, quítate la pereza y esa especie de cansancio mental que tienes y lánzate a por todas.