Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar que se busca un hijo indica que necesitas afirmarte y defenderte en tu vida. alguien te está echando en cara sus ideas, creencias y opiniones. estás intentando unir fuerzas opuestas. te estás cansando o hastiando de una situación. hay un contratiempo inesperado en tus planes u objetivos.
BREVEMENTE: Soñar que se busca un hijo significa que hay novedades en el trabajo, sobre cambios o traslados. Se abre una luz en los negocios o en la economía. Puede que un trabajo o unas prácticas hayan terminado, pero empieza otro, aunque sea muy diferente. Los pactos son favorables y por eso los casados reciben el apoyo de sus cónyuges. A veces es más importante que se consigarelájate para saber dónde quieres continuar tu vida.
FUTURO: Soñar con buscar hijo significa que disfrutarás de todo aquello que alimente tu espíritu, tu intelecto o tu capacidad creativa. Te darás cuenta de que engañarte a ti mismo no te llevará a nada. Es un día para salir de la rutina y de lo políticamente correcto. Te verán muy predispuesto y tu actitud no pasará desapercibida. Tendrás una conversación que te resultará muy inspiradora.
Más sobre la búsqueda de un niño
Soñar con un niño significa que disfrutarás de todo aquello que alimente tu espíritu, tu intelecto o tu capacidad creativa. Te darás cuenta de que engañarte a ti mismo no te llevará a nada. Es un día para salir de la rutina y de lo políticamente correcto. Te verán muy predispuesto y tu actitud no pasará desapercibida. Tendrás una conversación que te resultará muy inspiradora.
CONSEJO: Resuelve lo que puedas resolver ahora y luego pasa página y céntrate en otro tema. Si por el camino has conocido a alguien que te atrae, no te cierres a la aventura.
ADVERTENCIA: No abuses del alcohol ni de ninguna otra cosa, aunque te sientas tentado. No confíes en intermediarios que tienen sus propios intereses.