Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar con galletas de maicena indica que las cosas te van muy bien en la vida. Estás desarrollando una carrera profesional y te has fijado grandes metas. Tal vez expreses preocupación por perder el contacto con alguien de tu entorno. Careces de sentido del equilibrio en tu vida. Temes ser castigado por las acciones de tu pasado.
PRONTO: Soñar con galletas de harina de maíz simboliza que has conocido recientemente a alguien que cada vez te resulta más interesante. Tu palabra está ahora bendecida y serás brillante. Estás en un buen momento para tomar las riendas de tu vida. Reorganizas un asunto profesional que se te escapaba de las manos. Ha llegado el momento de dar un paso al frente y asumir algunariesgos en el lugar de trabajo.
FUTURO: Soñar con galletas de harina de maíz significa que tu tiempo es valioso, sí, pero en este momento lo invertirás en estar a tu lado. Ahora nadie podrá resistirse a tus encantos y serás como un imán para muchos. Alguien te mirará con mucha atención. Conocerás a alguien que podría convertirse en una persona especial en tu vida. Tu intuición, ese sexto sentido, se acentúa ahora.
Más información sobre Maizena Biscuit
Soñar con una galleta significa que tu tiempo es valioso, sí, pero en estos momentos lo invertirás en estar a tu lado. Ahora nadie podrá resistirse a tus encantos y serás como un imán para muchos. Alguien te mirará con mucha atención. Conocerás a alguien que podría convertirse en una persona especial en tu vida. Tu intuición, ese sexto sentido, se acentúa ahora.
Soñar con maicena simboliza que sabrás llevar a quien haga falta a tu terreno, ya que argumentarás con mucha fuerza. No te deslumbrarán los títulos ni las riquezas, tu lado más práctico ganará y en muy poco tiempo sabrás que has tomado la decisión correcta. Tu excelente salud y una actitud optimista aumentarán tu agilidad mental. Te sentirás mejor si les dices lo que piensas.
CONSEJO: Disfruta del momento y del estado de ánimo, porque forma parte de lo mejor de la vida. Céntrate en lo que quieres conseguir ahora y ve a por ello.
No dejes que una pequeña discusión familiar altere tu buen humor.