Tabla de contenido
SIGNIFICADO: Soñar con animales reptiles dice que inconscientemente te sientes amenazado. Tú u otra persona no es tan frágil como creías. Se están produciendo grandes cambios en tu interior. Hay un bloqueo en el flujo de tu energía espiritual. Hay una influencia o fuerza negativa que te arrastra hacia el lado oscuro.
EN BREVE: Soñar con animales reptiles simboliza que lo primero que necesitas es aclarar tus ideas sobre lo que quieres y necesitas. Si no tienes pareja, es un buen momento para planteártelo. Hay un sentimiento contradictorio entre lo que te apetece hacer y lo que debes hacer. Tus encantos son muy grandes, pero a veces la timidez te impide mostrarte tal y como eres. Ahora es el momentopara resolver estos cambios, especialmente los sentimentales.
FUTURO: Soñar con animales reptiles muestra que esto traerá cambios en tu forma de ver la vida. Darás tu grito de independencia de todo lo que estaba estancado. A medida que cambies por dentro, todo lo de afuera se verá beneficiado. Ahora están sucediendo muchas cosas a tu alrededor, hay sorpresas en muchos sentidos que te mantendrán muy entretenido.
Más sobre animales reptiles
Soñar con un animal dice que esto traerá cambios en tu forma de ver la vida. Darás tu grito de independencia de todo lo que estaba estancado. A medida que cambies por dentro, todo por fuera se verá beneficiado. Hay muchas cosas sucediendo a tu alrededor ahora. Hay sorpresas en muchos sentidos que te mantendrán muy entretenido.
Soñar con muchos reptiles dice que hay alguien por quien te sentirás especialmente atraído. La vida es muy bella y está llena de oportunidades que no debes desaprovechar. En el amor hay progreso, así como en tu vida social, si sabes cultivarla. Una conversación adulta puede aportarte mucha luz. Tal vez quieras hacer una lista de los pros y los contras de la situación problemática.
CONSEJO: Debes estar tranquilo porque te avalan los resultados y cuentas con el apoyo de tus superiores. Debes aprender a aplicar las lecciones del pasado de forma constructiva en el presente.
ADVERTENCIA: No dudes en comunicarte con los demás y expresar tus sentimientos. No idealices esta relación, ya que no durará.